Cinescope Leica R Full Frame Lenses (TLS)

Con el Rehousing de TLS el cristal original de este conjunto de ópticas está compuesto por lentes fijas Vintage Leica R Summilux y Elmarit. Actualmente con el cristal alojado en sólidos “housings” de estilo cinematogáfico, estas ópticas Full Frame pueden cubrir FF 36mmx24mm.

Con más de 300 grados de rotación, sin holgura, y un mejorado enfoque  este set de ópticas con Rehousing de TLS ofrece colores cálidos y suave bokeh, típico del cristal original Leica, que han hecho que las Leica R sea tan queridas. Estas lentes Leica R cubren Full Frame 36mmx24mm, lo que hace que el círculo de imagen cubra casi todas las cámaras y sensores. La mayoría de las ópticas Leica R TLS incluso cubren el nuevo sensor Vista Vision. También se ha diseñado un nuevo sistema de enfoque y, además, el “housing de TLS” permite colocar Matte Boxes y otros accesorios sin afectar al movimiento del foco.

El beneficio de tener cero holgura y desplazamiento de imagen te dan escalas de foco dual que se repiten en las dos direcciones y cambian con el cam drive system, qy te ofrecen una gran cantidad de marcas a lo largo de toda la escala. Un punto importante a tener en cuenta, debido al completo rediseño de las ópticas, todas las lentes tienen un close focus mejorado.

La aleación de aluminio, el acero inoxidable, el latón y la construcción robusta garantizan una vida útil de la óptica muy duradera.