Alquiler set de ópticas Canon FD TLS

Las ópticas Vintage Canon FD con rehousing de TLS (True Lens Services) se han convertido en uno de los sets de ópticas Full Frame mas populares en la actualidad. Los Alquiler set de ópticas Canon FD TLS son nítidos, pero con menos contraste que las ópticas modernas. Exhiben mucho carácter Vintage, con bonitos flares naranjas y morados, así como un bokeh único y disminución del enfoque. Las Canon FD TLS tienen diámetros frontales de 110mm para facilitar su uso con accesorios.

Los cristales de los 70 son ampliamente conocidos por ser realmente bonitos. Además son nítidos (similares a los Zeiss Super Speed) con una calidad cremosa y una paleta de colores única. Tienen magníficos flares morados y naranjas y una excelente nitidez de esquina a esquina. El secreto está en que los objetivos Alquiler set de ópticas Canon FD TLS se adaptan perfectamente a la cinematografía moderna, especialmente a la cinematografía de fotograma completo (Full Frame). La mayor parte del set Alquiler set de ópticas Canon FD TLS consta de las versiones SSC, mas antiguas y mas buscadas.

Se trata de un juego completo de ópticas de la década de 1970, con rehousing de TLS, con las mismas carcasas que las que utilizan para el housing de las  Canon K35. TLS está reemplazando los iris originales de 8 palas con nuevos iris de 16 palas, por lo tanto su bokeh no solo se mantiene circular cuando se detiene, sino que también ayuda a que se parezcan mas a los Canon K35

Canon comenzó a fabricar su popular línea de ópticas Canon FD en 1971. Estas ópticas fueron fabricadas para atender a su popular demanda de ópticas para fotografía fija. A lo largo de los años se mejoraron constantemente. En cierto punto, se podría suponer que sintieron que la construcción de sus ópticas se consideraba digna para las aplicaciones cinematográficas, de ahí la introducción de los Canon K35.

La montura de ópticas Alquiler set de ópticas Canon FD TLS  se introdujo en Marzo de 1971 con la cámara Canon F-1. Sirvió como el sistema de montura de ópticas intercambiables Canon SLR hasta que se introdujo el sistema EOS en 1987. Esta última montura, con menos cambios, persistió hasta el lanzamiento de la Canon T60 en 1990, que fue la última cámara fabricada con el sistema FD.

Alquiler juego de ópticas Canon FD con rehousing de TLS en Bcnlensrental

https://www.truelens.co.uk/canon-fd