Cámara Alexa Mini

Alexa Mini

La Cámara Alexa Mini es compacta, ligera y autónoma. Está fabricada con una carcasa de fibra de carbono y tiene un tamaño muy reducido, lo que la convierte en una de las cámaras de cine más ligeras del mercado (2,3 Kg).

Gracias a su diseño cúbico, la Arri Alexa Mini, ofrece gran facilidad de manejo y posibilidad de múltiples configuraciones de cámara. Dispone de filtros ND internos (0.6, 1.2 y 2.1).Fabricada con titanio, para asegurar una distancia focal estable incluso cuando se utilizan lentes grandes.

También puede configurar la cámara a montura Canon EF o B4 . Registra hasta 200 cuadros por segundo con un gran rango dinámico (14 stops) y el estilo de imagen característico de la Alexas. También permite grabar ARRIRAW y configurar el ratio en formato 4: 3.

La cámara Alexa Mini es una solución fiable para todos tipos de producciones siendo una cámara perfecta en las diferentes situaciones que puede implicar un rodaje como grúas, Steadicam o Movi, aviones aéreos, submarinos o cámara en mano.

La cámara Alexa Mini de ARRI ofrece fuerza y agilidad gracias a materiales vanguardistas

Se han incorporado muchas soluciones al diseño de esta cámara para poder mantener el cuerpo robusto y la calidad constructiva que caracteriza a ARRI integrado en la ergonomía de esta cámara pequeña y ligera.

Incluye una avanzada electrónica integrada y sellada bajo una carcasa de carbono ligera y una sólida montura PL de titanio, que se conecta directamente con el nuevo montaje interno del sensor (también hecho de titanio) para asegurar una distancia focal estable, incluso cuando se utilizan lentes grandes.

Debido a su tamaño es muy fácil de transportar y puede facilitar mucho un rodaje con espacios reducidos.

Consigue versátiles configuraciones de cámara y rodaje con Alexa Mini

ARRI ofrece una gran cantidad de formas y posibilidades a la hora de operar la ALEXA Mini. Se puede configurar la cámara con un onitor on board (controlado a través de la interfaz del botón de usuario en el cuerpo de la cámara) o se podría monitorear por control remoto inalámbrico.

Esta cámara es extremadamente silenciosa durante la grabación, elemento que la hace ideal para condiciones de rodaje complicadas. Es ligera y lo suficientemente compacta como para ser sostenida cómodamente en un soporte de mano.

Tiene un diseño simétrico que permite filmar en cualquier posición/orientación, incluso al revés y en modo vertical, mientras que múltiples accesorios permiten soluciones de montaje altamente creativas.

Además, la montura de lente intercambiable de la ALEXA Mini se puede reemplazar con cualquiera de las diseñadas para el ARRI AMIRA, permitiendo el uso de lentes B4 de vídeo y montura EF.

Con la cámara de ARRI, Alexa Mini, obtendrás calidad de imagen sin comprimir para planos especiales

Una gran característica destacable de la Alexa Mini es que combina las características de este modelo único, su compactibilidad, su ligereza, las diferentes configuraciones de cámara que ofrece, etc, con la calidad de imagen sin igual que ha hecho el sistema ARRI ALEXA un estándar para la industría cinematográfica

Si desea combinar la ALEXA Mini con cualquier otra cámara de la familia ALEXA, tendrá imágenes perfectamente igualadas, incluso en producciones con uso de ópticas anamórficas gracias al sensor de 4: 3 y la función de desanamorfización.

También encontrará los mismos flujos de trabajo con opciones para grabar ProRes o ARRIRAW sin comprimir ya sea en la cámara, en las tarjetas CFast 2.0 o mediante una grabador Codex externo especialmente diseñado.