Atlas Orion Set de Lentes Anamórficas

Las nuevas lentes Atlas Orion 2x Anamorphic  son ópticas que utilizan un grupo anamórfico frontal, consiguiendo un auténtico look cinematográfico. Ofrecen las características  tradicionales del formato: flares horizontales,  al hacer foco, deformación de barril. Son muy robustas y fiables, son lentes de tamaño medio con un funcionamiento y profesional. Son lentes S35 pero gracias a su extender, consiguen cubrir sensores Full Frame. 

Lanzadas en 2018, con compresión 2x, ofrecen un aspecto híbrido entre el “look” anamórfico clásico de los Panavision C-Series o los Hawk-C Series con el aspecto moderno de la serie G de Panavision. Todo ello sin renunciar a los clásicos flares azules horizontales o un excelente “bokeh” ovalado en las áreas desenfocadas, con una mecánica moderna y fiable.

Los objetivos Anamorficos Atlas Orion serie T2, son una opción económica para rodar en anamórfico. Estas ópticas de la serie Atlas Orion ofrecen un sorprendente bokeh, control de flares y una construcción sin respiración a la hora de enfocar. La serie alquiler Atlas Orion 2x Anamorphic tienen una rotación de enfoque de 270º y dentado 0.8m. Siendo unas lentes modernas, ofrecen una construcción moderna y compatible con cualquier sistema de enfoque inalámbrico y portafiltros manteniendo los diámetros frontales en todo el juego.

Ofrecemos alquiler set completo de 6 ópticas Atlas Orion Anamorphic, que se compone de Atlas Orion Anamorphic 32mm, Atlas Orion Anamorphic 40mm, Atlas Orion Anamorphic 50mm, Atlas Orion Anamorphic 65mm, Atlas Orion Anamorphic 80mm y Atlas Orion Anamorphic 100mm.

  • Alquiler serie Atlas Orion Anamórficas 32mm T2.
  • Alquiler serie Atlas Orion Anamórficas 40mm T2.
  • Alquiler serie Atlas Orion Anamórficas 50mm T2.
  • Alquiler serie Atlas Orion Anamórficas 65mm T2.
  • Alquiler serie Atlas Orion Anamórficas 80mm T2.
  • Alquiler serie Atlas Orion Anamórficas 100mm T2.

Los Atlas Orion Anamorphic son unas ópticas anamórficas modernas, que fueron lanzadas al mercado en 2018 con tres focales iniciales (40-65-100mm), a las que se unieron los nuevos 32-50-80mm, para crear así un juego completo con un total de seis lentes.

Atlas Lens Co. fue fundada por los directores de fotografía Forrest Schultz y Dan Kanes, con el propósito de construir ópticas anamórficas ópticamente agradables, Atlas Lens diseña ópticas anamórficas con una mecánica robusta y un diseño moderno adaptado a los sistemas más modernos, para satisfacer las necesidades de los directores de fotografía de todo el mundo. Al formar Atlas Lens Co., los directores de fotografía Forrrest y Dan aprovecharon todos sus años de experiencia para diseñar y construir las ópticas anamórficas que querían usar para sus películas.

Las ópticas Atlas Orion anamórficas cuentan con un círculo de imagen más grande que S35mm, lo que nos permite grabar en full frame sin ningún tipo de cacheo

La serie de ópticas anamórficas Atlas Orion son compatibles con cámaras de cine digital con montura PL, cómo Arri Alexa, Sony Venice o Red DSMC2. Cámaras con montura Canon EF, Montura E de Sony o Micro 4/3. Incluso son compatibles con cámaras de cine con obturador analógico de 35mm. Su sistema de montura intercambiable hace de estas ópticas anamórficas una opción muy versátil. Las monturas de ópticas Atlas Orion son intercambiables a través de 8 tornillos Torx.

Otros artículos de tu interés